5 VENTAJAS QUE NO SABÍAS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO | Banca Vive

5 VENTAJAS QUE NO SABÍAS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO

5 VENTAJAS QUE NO SABÍAS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO

By admin

¿Qué es lo primero que piensas cuando ves o escuchas la palabra “Tarjeta de Crédito”?

Quizás la asocias a deuda, intereses, o te genera una cierta sensación de inseguridad o incertidumbre.

¡Estás muy equivocad@!

¡Al pensar “Tarjeta de Crédito” deberías estar pensando en BENEFICIOS!

A continuación, te contamos las principales 5 ventajas de tener una Tarjeta de Crédito para que puedas aprovecharla.

  1. Paga más tarde

La principal ventaja de una Tarjeta de Crédito es que, al adquirir un bien o servicio con Tarjeta, no lo pagas en el momento de consumo, vas sumando gastos a tu línea de crédito otorgada por una entidad financiera. Luego se va pagando los gastos poco a poco, e incluso si pagas el monto total de los gastos del periodo antes de la fecha de vencimiento, no te genera intereses. Dicho esto, una Tarjeta de Crédito puede sacarte de apuros con gastos no previstos, de emergencia, o aprovechar de comprar algo que realmente necesitas en un momento dado.

Siendo responsable con tus gastos y pagando siempre hasta la fecha de vencimiento no tendrás deudas ni acumularás intereses. ;) No tienes de qué preocuparte.

  1. Paga en cuotas

Este beneficio está relacionado al anterior. Las Tarjetas de Crédito del Banco Económico tienen convenios para que puedas pagar diferentes productos y servicios en varias cuotas sin interés y dependiendo del comercio, se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés. ¡Este beneficio es genial para alivianar algunos gastos! 

  1. DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Ahorra con los diferentes descuentos y beneficios en todo tipo de comercios, como restaurantes, tiendas, cines, gimnasios y más pagando con tu Tarjeta de Crédito, dependiendo de los convenios de la entidad financiera con los distintos comercios.

  1. Acumula puntos

Con la Tarjeta de Crédito del Banco Económico accedes a un programa de acumulación de puntos que luego puedes canjear por pasajes de avión gratis, hoteles y más. ¡Muy útil para tus viajes!

  1. Historial bancario

Para solicitar un crédito en el futuro, una Tarjeta de Crédito te ayuda a hacer precedente de tu liquidez y capacidad de pago. Además te inicia en tu relación con una entidad financiera, para que luego puedas conocer y aprovechar más servicios útiles de las instituciones bancarias.

¡Anímate a sacar una Tarjeta de Crédito ahora! Conoce los requisitos y beneficios de la Tarjeta de Crédito Vive aquí: https://www.bancavive.com.bo/producto/tarjeta-de-credito-vive

Layout Style

Header

Direction

Predefined Colors

Background

Contáctanos

La Paz: +591-2-2155200

Santa Cruz: +591-3-3155500

Cochabamba: +591-4-4155500

Tarija: +591-4-6111100

Sucre: +591-4-6450051

Oruro: +591-2-5280540

Cotizaciones al Domingo, 20 de Octubre de 2019: Tipo de Cambio Banco Económico por Dólar:
Venta: Bs6.97 - Compra: Bs6.85
Tipo de Cambio BCB por Dólar:
Venta: Bs6.96 - Compra: Bs6.86
Unidad de Fomento de Vivienda:
Bs2.31972 por UFV
Tasa de Referencia (TRe):
TRe ME: 0.75% TRe MN: 2.62%
CAP al 30 de Septiembre de 2019 : 11.84 %